New Limit nos presenta en directo su último trabajo discográfico New Limit - Grandes Exitos. Podremos ver a New Limit en concierto en Palacio de Deportes de Santander, Santander, el próximo sábado, 23 de Noviembre de 2019, a las 21:00. El espectáculo de New Limit te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre New Limit...

New Limit es una banda de techno, ejemplo del género pastelito, y pioneros dentro de la música bakalao en España, fue creada en 1994 en Liria, Valencia (España) habiendose convertido con el paso de los años, en una banda de culto de la música remember, ya que aún siguen sonando sus mayores éxitos como «Scream», «Smile» o «Every single day». La formación original constaba de los tres hermanos Ríos, Amparo, José y Sebastián, siendo luego los chicos sustituidos y quedando la formación con Amparo Ríos, Sonia Bañuls y José Giménez. Aparte de sus numerosos sencillos de CD y vinilo vendidos, sus canciones se han recopilado en innumerables discos hasta el día de hoy.[1] Entre 1996 y 1998 hicieron más de 100 actuaciones por discotecas de toda España y presentaciones televisivas

Ubicación

Alcalde Vega Lamera, s/n, Santander

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.