Raphael nos presenta en directo su último trabajo discográfico Miguel Rafael Martos Sánchez. Podremos ver a Raphael en concierto en Instituto María Enríquez, Gandia, el próximo sábado, 28 de Septiembre de 2019, a las 22:00. Además de Gandia, Raphael actuará en otras ciudades españolas como Murcia. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Gandia o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Dúo DinámicoVíctor ManuelHombres G,  etc. El espectáculo de Raphael te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Instituto María Enríquez 28 Sep, Gandia

Sobre Raphael...

Rafael Martos Sánchez, conocido internacionalmente por Raphael, es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo por más de cuatro décadas. Nacido en Linares (Jaén) (de ahí su sobrenombre de «Ruiseñor de Linares») el 5 de mayo de 1945, desde donde su familia emigró a Madrid cuando era muy pequeño. Destacó como cantante desde muy corta edad; a los nueve años recibió un premio en Austria como la mejor voz infantil de toda Europa. A los dieciséis años inició como cantante profesional con la casa Philips (se dice que de allí tomó la «ph» que agregó a su nombre). Sus primeros éxitos fueron «Te voy a contar mi vida» y «A pesar de todo», entre otros. Raphael consigue tener rápidamente un estilo propio, brillante y llamativo, que hizo de él un artista no sólo para ser escuchado sino para ser visto en el escenario. Tras acaparar los premios en el famoso Festival de Benidorm y pa ... Leer biografía completa de Raphael

Último vídeo de Raphael: Qué sabe nadie

Ubicación

Desconocida, Gandia

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.