Hombres G regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Resurrección. Podremos ver a Hombres G en concierto en Plaza de Toros de Castellón, Castellón de la Plana, el próximo sábado, 21 de Septiembre de 2019, a las 20:00. Además de Castellón de la Plana, Hombres G actuará en otras ciudades españolas como Gandia... Madrid... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Castellón de la Plana o poblaciones cercanas como por ejemplo La UniónMikel Erentxun,  etc. El concierto de Hombres G te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Hombres G...

El cuarteto de rock/pop español «Hombres G» fue formado a partir del ex-guitarrista de Los Residuos Daniel Mezquita, el batería Javier Molina, cantante y bajista David Summers y más tarde un segundo guitarrista, Rafael Gutiérrez. Tomaron el nombre del grupo a partir de la pelicula «G-Men». Su primera actuación en directo tuvo lugar en el Rockola de Madrid, con una demo llamada Milagro en el Congo, en 1984. Poco después firmaron un contrato con la discográfica Twins para grabar su primer álbum, que contenía su primer gran éxito, «Devuélveme a mi chica». En 1986 salió a la venta «La Cagaste… Burt Lancaster, seguido de una gira por Latinoamérica. El grupo se separó después de su séptimo album, «La Historia del Bikini», pero se reunieron 10 años después, en 2003, para grabar su nuevo proyecto, «El Año que Vivimos Peligrosamente». Se volvieron a reunir en 2005 para grabar otro disco, «Todo Es ... Leer biografía completa de Hombres G

Último vídeo de Hombres G: Con los Brazos en Cruz

Ubicación

Carrer de Pérez Galdós, 15, Castellón de la Plana

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.