Helloween nos presenta en directo su último trabajo discográfico United Alive in Madrid (Live). Podremos ver a Helloween en concierto en Sant Jordi Club, Barcelona, el próximo domingo, 11 de Octubre de 2020, a las 19:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo W.A.S.P.,  etc. El espectáculo de Helloween te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • ¿Quieres que te avisemos cuando tengamos entradas disponibles para el concierto de Helloween en Sant Jordi Club (Barcelona)?

Sobre Helloween...

Helloween es un grupo alemán de Heavy Metal clásico fundada a principios de los 80 y considerados los padres del Power Metal. La banda se forma en 1978, con Kai Hansen y Piet Sielck. En aquel entonces, se llamaba Gentry. Cerca de 1981, cambia de nombre a Second Hell, y recluta al baterista Ingo Schwichtenberg y al bajista Markus Großkopf, quien a la vez tocaba en la banda Traumschiff. Luego, Sielck se va de la agrupación para convertirse en ingeniero de sonido y productor discográfico, a la vez que Second Hell cambia su nombre a Iron Fist. El guitarrista Michael Weikath, quien estaba tocando en la banda Powerfool, intenta convencer a Kai para ques e una a su banda, pero todo terminó con Weikath incorporándose a Iron Fist. Para 1984 Iron Fist cambió definitivamente de nombre a Helloween, firmó un contrato con Noise Records, y grabó dos canciones para un recopilatorio del sello, denominado «Death Metal». Los dos temas incluídos fueron «Oernst Of ... Leer biografía completa de Helloween

Último vídeo de Helloween: Perfect Gentleman (Live)

Ubicación

Passeig Olimpic, 5-7, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.