Haze regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Haze EP. Podremos ver a Haze en concierto en Explanada Riberas Del Guadaira, Alcalá de Guadaíra, el próximo viernes, 28 de Junio de 2024, a las 22:00. Además de Alcalá de Guadaíra, Haze actuará en otras ciudades españolas como Sevilla. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Alcalá de Guadaíra o poblaciones cercanas como por ejemplo SFDK,  etc. El concierto de Haze te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Haze en Alcalá de Guadaíra

Adquiere tus entradas para el día 28 de Junio de 2024 del Festival Maleducaos en la Explanada Riveras del Guadaira, que contará con las actuaciones de Maria Becerra, Maikel Delacalle, Mau Y Ricky, Haze y Dj Monchi.

Sobre Haze...

Haze abrió el sendero de la fusión urbana sin pensar lo que hacía. Se limitó a pergeñar su expresión con las herramientas que la vida le brindaba: una familia humilde en un barrio difícil de la capital andaluza. Nunca pensó encontrar su maqueta sobre la manta de un vendedor ilegal en Sevilla. Todavía hoy se sobrecoge al recordarlo. Puso voz a los sin voz (El B ... Leer biografía completa de Haze

Último vídeo de Haze: Somos Luchadores

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.