Entradas

Sobre Grigory Sokolov...

Grigory Sokolov nació en 1950 en San Petersburgo, entonces Leningrado, desde los siete hasta los once años permaneció en un centro especializado en niños superdotados, dio su primer gran recital a los doce y en 1996 ganó el primer premio del concurso Tschaikowsky, de cuyo jurado, que presidía Emil Gilels, formaban parte Nadia Boulanger y Lev Ovorin, entre otros. En esos años ese concurso, el Chopin de Varsovia y el Reina Elisabeth de Bruselas eran los más importantes, y más decisivos para las carreras profesionales que los actuales, pero en realidad el dato no nos dice mucho del músico. Según él, Hay que distinguir siempre el mundo exterior del interior. El primero influye en las cosas físicas, materiales,mientras que el mundo interior, infinitamente más importante, es el que menos influencias recibe del exterior, del que casi puede permanecer ajeno. ¿Cómo creció, y cimentó lo que es ahora? No se puede saber, sin más.Ha tocado con cerca de 300 directores de orquesta, pero prefiere los ... Leer biografía completa de Grigory Sokolov

Último vídeo de Grigory Sokolov: Suite in G Major, RCT 6 : XIV. Les Sauvages (Live at Church of San Bernardo, Rabbi / 2019)

Ubicación

Carrer de Sant Pere Més Alt, 6, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.