Podremos ver a Francesco de Gregori en concierto en Teatro Nuevo Apolo, Madrid, el próximo lunes, 23 de Marzo de 2020, a las 20:30. El sonido de Francesco de Gregori te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Francesco de Gregori...

Francesco de Gregori, nacido en Roma el 4 de abril de 1951, es un cantautor italiano. Hermano del también músico Luigi ( de nombre oficial Luigi de Gregori, pero conocido artísticamente como Luigi Grechi). Es uno de los más típicos exponentes de la canción de autor italiana. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Rimmel, Generale, Banana republic (con Lucio Dalla), La leva calcistica della classe '68, Il bandito e il campione (compuesta por su hermano Luigi), La donna cannone, Viva l'Italia y PabloTranscurrió parte de su infancia en Pescara y después volvió a Roma a finales de los años cincuenta del siglo XX.Sus primeras actuaciones musicales tuvieron lugar en torno al Folkstudio, conocido local romano en el que se gestaron varias generaciones de músicos italianos, al principio como guitarrista de Caterina Bueno y posteriormente con otros amigos destinados a convertirse también ellos en músicos destacados: Antonello Venditti, Mimmo Locasciulli, Giorgio Lo Cascio̷ ... Leer biografía completa de Francesco de Gregori

Ubicación

Plaza Tirso de Molina, Nº 1, 28012, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.