Fran Fernández regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico A Nápoles. Podremos ver a Fran Fernández en concierto en Sala Sónar, Santiago de Compostela, el próximo sábado, 25 de Enero de 2020, a las 22:00. Además de Santiago de Compostela, Fran Fernández actuará en otras ciudades españolas como Salamanca. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Santiago de Compostela o poblaciones cercanas como por ejemplo Antílopez,  etc. El concierto de Fran Fernández te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta BLACK FRIDAY y llévatelo por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Fran Fernández...

Fran Fernández nace en Granada, España en 1981. De formación autodidacta, con 16 años graba su primera maqueta que es emitida en Radio 3 y en Cadena Dial en programas para jóvenes talentos y comienza a tocar en directo en locales de Granada. Unos años después es finalista en concursos nacionales y obtiene el premio de Canción de Autor de Espacio Libre de la Diputación de Granada, con lo que edita su primer disco Travesía, y se traslada a Madrid a tratar de mover el disco y a estudiar piano en la Escuela de Música Creativa. Durante la estancia en Madrid firma una canción con la editorial de SONY y consigue un contrato discográfico para la grabación de un disco: Buenos días, editado por BMG dentro del sello Abran Paso, compartido con Fede Comín, que sale a la venta en el año 2005 y en el colaboran prestando sus voces Ana Belén e Ismael Serrano. A lo largo de todos estos años sigue tocando en directo en lugares de toda España y com ... Leer biografía completa de Fran Fernández

Último vídeo de Fran Fernández: Mi Frío

Ubicación

Rúa de Mazarelos, 4-5, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España, Santiago de Compostela

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.