Floridablanca nos presenta en directo su último trabajo discográfico Floridablanca. Podremos ver a Floridablanca en concierto en Sala Sidecar, Barcelona, el próximo jueves, 3 de Octubre de 2019, a las 21:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo KUVENunatakDELAPORTEMabüCarmen Boza,  etc. El sonido de Floridablanca te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Floridablanca...

El grupo madrileño Floridablanca debutó en febrero de 2018 con el single “Solo de madrugada”, que casi desde su salida continúa inamovible en el TOP10 Viral Spotify.Imagina que tienes un pie en la pista de Studio 54 y otro en una sala madrileña con The 1975 cantando en castellano. Lo que este nuevo grupo te propone son canciones de pop optimista y con verdadera obsesión por el ritmo, actualizando sonidos synth-pop y funk hasta hacerlos atemporales.Floridablanca es la banda sonora del fin de semana, el ¡por fin es viernes!, la alegría de vivir. Pero también del desamor, que se supera a base de himnos y estribillos brillantes que rellenen el vacío.Hay canciones con las que resulta más fácil recuperarse de los malos momentos, y ellos saben cómo hacerlas. Los corazones solitarios nunca están solos en una pista de baile.Realmente no son un grupo nuevo, es la reinvención del grupo Sin Rumbo. Hace justo una década parecía que Sin Rumbo se iban a comer a los niños crudos: jóvenes, repletos de ... Leer biografía completa de Floridablanca

Último vídeo de Floridablanca: Solo de Madrugada

Ubicación

Plaza Real, 7, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.