Film Symphony Orchestra nos presenta en directo su último trabajo discográfico Kubín: Ostrava. Podremos ver a Film Symphony Orchestra en concierto en Auditorio Nacional de Madrid, Madrid, el próximo viernes, 5 de Julio de 2024, a las 22:00. El sonido de Film Symphony Orchestra te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Film Symphony Orchestra en Madrid

No puedes perderte el último concierto de la gira ¡HENKO! La aventura musical que te transformará. ‌ Con su impresionante puesta en escena, Film Symphony Orchestra te propone una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. ‌ En HENKO, la inigualable Film Symphony Orchestra y su carismático director Constantino Martínez-Orts te acompañarán en un emocionante viaje musical ¡sin reto o! ‌ HENKO es un homenaje a la valentía, al cambio interior y nace de las melodías más emblemáticas de películas como La Roca, Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, Ice Age, Star Wars: O bi-Wan Kenobi, Star Trek, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego… ¡entre muchas otras! ‌ HENKO, el espectáculo más transformador de Film Symphony Orchestra. ‌ ¡ÚLTIMO CONCIERTO! ¿Te lo vas a perder? ¡Que no te lo cuenten!

Sobre Film Symphony Orchestra...

Film Symphony Orchestra (FSO) es una orquesta sinfónica profesional con más de 70 músicos seleccionados por un comité artístico que ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. Es un proyecto artístico y empresarial dirigido por Constantino Martínez-Orts que nace con la finalidad de cubrir u ... Leer biografía completa de Film Symphony Orchestra

Último vídeo de Film Symphony Orchestra: The War

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.