Estrella Morente regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Leo. Podremos ver a Estrella Morente en concierto en Teatro del Soho CaixaBank, Málaga, el próximo jueves, 9 de Febrero de 2023, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo El BarrioVicente AmigoMiguel PovedaMayte Martin,  etc. El concierto de Estrella Morente te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Estrella Morente en Málaga

FLAMENCO EN EL SOHO Estrella Morente entre los artistas destacados de Flamenco en el Soho El flamenco ya es tradición en el teatro y se consolida como una sección habitual en nuestra programación. Artistas de la talla de Israel Fe ández, Tomatito, Antonio Canales o Rocío Márquez ya participaron en ediciones anteriores. En esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevas propuestas con destacadas figuras de la escena flamenca y de actuaciones repartidas a lo largo de la temporada entre la que destaca la de Estrella Morente. La artista granadina volveráen esta tercera edición a subirse al escenario del Soho tras acompaña os en 2020, donde ofreció un emotivo concierto acompañada de su hermano Kiki Morente y la orquesta marroquíChekara. ESTRELLA no se puede describir con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte. Su voz vibra entre lo etéreo y lo terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá. Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable. Esta nochenos ofrece lo mejor de su arte. Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado. El panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores-todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella.

Sobre Estrella Morente...

Toda una promesa del flamenco. La profesión le viene de lejos. Con cuatro años entonaba cantes de Levante, con siete grabó con el maestro de la guitarra Sabicas y a los dieciséis impactó a miles de personas en la ceremonia inaugural del Mundial de esquí de Sierra Nevada. Su arte ha encandilado tanto a los flamencólogos más exigentes como a rockeros como Lenny Kravitz. Tiene ... Leer biografía completa de Estrella Morente

Último vídeo de Estrella Morente: El Último Trago (A Chavela Vargas)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.