Escape With Romeo nos presenta en directo su último trabajo discográfico After the Future. Podremos ver a Escape With Romeo en concierto en WOLF, Barcelona, el próximo domingo, 10 de Septiembre de 2023, a las 21:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo And One,  etc. La magia de Escape With Romeo te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Escape With Romeo en Barcelona

Sobre Escape With Romeo...

Escape With Romeo se formó en 1989 fundado por el guitarrista y cantante Thomas Elbern después de dejar «Pink Turns Blue» ,e inmediatamente lanzaron su disco Nothing Last Forever con el que se harían conocidos y mucho más tras la edición del Maxi single ‘Somebody’, éxito en las discos underground. Las guitarras como armonía, como bandera misma de una ... Leer biografía completa de Escape With Romeo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.