Entradas para Morgan en Vizcaya

Entradas para Morgan en Vizcaya

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Morgan en Bilbao (Vizcaya)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Morgan estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 11 de Junio de 2022, a las 22:00, en Estadio de San Mamés, Bilbao (Vizcaya), donde tocará las canciones de su último trabajo Ghosts & Sunsets, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Morgan ofrecerán próximamente en Bilbao o poblaciones cercanas, como por ejemplo Rozalén el 3 de Agosto en BilbaoXoel López el 8 de Agosto en SantanderAlejandro Sanz el 16 de Julio en BilbaoFranz Ferdinand el 19 de Marzo en BilbaoCounting Crows el 16 de Abril en BilbaoMalú el 10 de Septiembre en BilbaoManuel Carrasco el 12 de Febrero en BilbaoWolfmother el 20 de Mayo en BilbaoGreen Valley el 26 de Febrero en Bilbao,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Morgan en Bilbao.

  • Estadio de San Mamés 11 Jun, Bilbao

    33,10 €

Sobre Morgan...

Existen varios artistas lcon el nombre Morgan:1) Banda inglesa de rock progresivo formada en 1971, que tenía como principales miembros a Tim Staffell (ex cantante de Smile, banda que luego se convertiría en Queen) y al tecladista Morgan Fisher.2) Cantante genovés.En 1971, el famoso cantante genovés Fabrizio De André realizó la ópera "Non Al Denaro Non All ... Leer biografía completa de Morgan

Conciertos anteriores de Morgan en la provincia de Vizcaya

  • 1 Noviembre 2019, Bilbao (Vizcaya) BEC: Bilbao Exhibition Centre

    Ver ficha
  • 30 Octubre 2019, Bilbao (Vizcaya) BEC: Bilbao Exhibition Centre

    Ver ficha
  • 11 Octubre 2018, Bilbao (Vizcaya) Kafe Antzokia

    Ver ficha
  • 16 Febrero 2017, Bilbao (Vizcaya) Kafe Antzokia

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.