Entradas para Extremoduro en Vizcaya

Entradas para Extremoduro en Vizcaya

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Extremoduro en Bilbao (Vizcaya)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Extremoduro estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 17 de Julio de 2021, a las 22:00, en Recinto de Kobetamendi, Bilbao (Vizcaya), donde tocará las canciones de su último trabajo Para todos los publicos, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Extremoduro ofrecerán próximamente en Bilbao o poblaciones cercanas, como por ejemplo Loquillo el 24 de Abril en BilbaoDani Martín el 1 de Mayo en Bilbao,  etc.

No te duermas en los laureles, hazte con tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Extremoduro en Bilbao.

  • Recinto de Kobetamendi 17 Jul, Bilbao

    41,00 €
  • Recinto de Kobetamendi 17 Jul, Bilbao

    41,00 €

Sobre Extremoduro...

En 1987 Roberto Iniesta, cantante y guitarra, forma Extremoduro en su Plasencia natal. Tras los iniciales conciertos y una época de parón, de nuevo vuelve a la carga al año siguiente, ya con Salo al bajo y Luis Von Fanta a la batería, para dar rienda suelta a su explosiva combinación de poesía desgarradora y rock transgresivo, como él mismo autoetiquetaría su estilo musical. T ... Leer biografía completa de Extremoduro

Conciertos anteriores de Extremoduro en la provincia de Vizcaya

  • 20 Septiembre 2014, Barakaldo (Vizcaya) BEC – Bilbao Exhibition Centre

    Ver ficha
  • 20 Octubre 2012, Barakaldo (Vizcaya) Bizkaia Arena - BEC

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.