Entradas para The Guilty Brigade en Valencia

Entradas para The Guilty Brigade en Valencia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a The Guilty Brigade en Ayora (Valencia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. The Guilty Brigade estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 11 de Diciembre de 2021, a las 19:00, en Sala Matadero Live Music, Ayora (Valencia), donde tocará las canciones de su último trabajo Tu Mundo Arder, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de The Guilty Brigade ofrecerán próximamente en Ayora o poblaciones cercanas, como por ejemplo Desakato el 5 de Febrero en Murcia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de The Guilty Brigade en Ayora.

  • Sala Matadero Live Music 11 Dic, Ayora

    10,00 €

Sobre The Guilty Brigade...

The Guilty Brigade nace en Pamplona el verano de 2012 formado por componentes de diferentes grupos de la zona como Atrintxerados o Karroña. Para diciembre de ese mismo año la banda se mete en los Estudios K para grabar su primer álbum, compuesto por 11 temas propios y una versión del grupo norteamericano The Unseen. Pese a su corta existencia, en Marzo de 2013 la banda saca a la luz su primer álbu ... Leer biografía completa de The Guilty Brigade

Sobre Valencia...

Valencia es la capital de la provincia homónima así como de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más poblada de España por detrás de Madrid y Barcelona.

Los principales recintos donde se celebran conciertos en Valencia son Palau de les Arts Reina Sofía, Loco Club, Sala Wah Wah, Rock city, Palau de la Música, Sala Matisse…

Podemos destacar grupos y artistas valencianos como Soledad Giménez, Revólver, Bebe, Seguridad Social, Obrint Pas, La Gossa Sorda, Zoo, Los Chikos del Maíz, y los dos grandes cantantes de pop ya fallecidos como Camilo Sesto y Nino Bravo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.