Entradas para David Bisbal en Murcia

Entradas para David Bisbal en Murcia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a David Bisbal en Murcia (Murcia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. David Bisbal estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 5 de Junio de 2021, a las 22:00, en Plaza de Toros de Murcia, Murcia (Murcia), donde tocará las canciones de su último trabajo En Tus Planes, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de David Bisbal ofrecerán próximamente en Murcia o poblaciones cercanas, como por ejemplo Marc Anthony el 11 de Junio en MurciaAlejandro Sanz el 23 de Julio en MurciaMónica Naranjo el 17 de Julio en MurciaManuel Carrasco el 3 de Julio en Elx / ElcheEl Barrio el 12 de Junio en MurciaApocalyptica el 9 de Abril en MurciaJosé Luis Perales el 18 de Junio en MurciaMadness el 25 de Junio en Murcia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de David Bisbal en Murcia.

  • Plaza de Toros de Murcia 05 Jun, Murcia

    44,00 €

Sobre David Bisbal...

David Bisbal (Almería, España, 5 de junio de 1979) es un cantante español surgido del reality show musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Recibió cinco discos de platino por haber distribuido más de 400.000 copias en solo la primera semana, de su álbum Premonición. El disco debutó en primer lugar de la lista de ventas el 3 de octubre ... Leer biografía completa de David Bisbal

Conciertos anteriores de David Bisbal en la provincia de Murcia

  • 4 Octubre 2019, Murcia Plaza de Toros de Murcia

    Ver ficha
  • 10 Junio 2017, Cartagena (Murcia) Patio de Armas del Parque de Artillería

    Ver ficha
  • 10 Junio 2017, Murcia Cuartel de Artilleria

    Ver ficha
  • 5 Septiembre 2014, Murcia Plaza de Toros de Murcia

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.