Entradas para Enrique Bunbury en Málaga

Entradas para Enrique Bunbury en Málaga

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Enrique Bunbury en Málaga (Málaga)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Enrique Bunbury estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 18 de Septiembre de 2021, a las 22:00, en Auditorio Municipal de Málaga, Málaga (Málaga), donde tocará las canciones de su último trabajo Posible, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Enrique Bunbury ofrecerán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas, como por ejemplo Alejandro Fernández el 25 de Noviembre en MálagaDavid Bisbal el 19 de Junio en MálagaManuel Carrasco el 5 de Junio en MálagaIndia Martínez el 31 de Julio en MálagaDani Martín el 4 de Diciembre en MálagaVanesa Martín el 5 de Junio en MálagaRozalén el 4 de Junio en MálagaPastora Soler el 24 de Julio en MálagaIris Siegfried el 15 de Mayo en Málaga,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Enrique Bunbury en Málaga.

  • Auditorio Municipal de Málaga 18 Sep, Málaga

    49,50 €

Sobre Enrique Bunbury...

Enrique Ortiz de Landázuri Yzarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury. Nació el 11 de agosto de 1967 en Zaragoza. En su juventud formó parte de diferentes bandas como Apocalipsis, Niños del Brasil, Rebel Waltz o zumo de vidrio (origen de Héroes del silencio). En 1987 y ya como cantante de héroes del silencio editó su primer Maxi-single, Héroe de Leyenda. La carrera de H ... Leer biografía completa de Enrique Bunbury

Conciertos anteriores de Enrique Bunbury en la provincia de Málaga

  • 24 Agosto 2016, Málaga Plaza de Toros de La Malagueta

    Ver ficha
  • 6 Agosto 2016, Málaga Auditorio Municipal de Málaga

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.