Entradas para Carmen Boza en Huesca

Entradas para Carmen Boza en Huesca

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Carmen Boza en Huesca (Huesca)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Carmen Boza estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 13 de Mayo de 2022, a las 23:30, en El Veintiuno, Huesca (Huesca), donde tocará las canciones de su último trabajo La Caja Negra, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Carmen Boza ofrecerán próximamente en Huesca o poblaciones cercanas, como por ejemplo amatria el 18 de Febrero en ZaragozaÁngel Stanich el 23 de Abril en LleidaMr. Kilombo el 11 de Febrero en HuescaRufus T. Firefly el 1 de Abril en HuescaXoel López el 1 de Julio en BarbastroJoan Manuel Serrat el 12 de Octubre en ZaragozaLa La Love You el 19 de Febrero en HuescaVEINTIUNO el 25 de Febrero en Huesca,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Carmen Boza en Huesca.

  • El Veintiuno 13 May, Huesca

    17,00 €

Sobre Carmen Boza...

Boza (Julio de 1987) empezó a tocar la guitarra hace diez años, como quien se tropieza y curiosea, reconociéndose. Por eso, un tiempo después, abrió un canal en youtube donde sólo se veían sus manos y a veces su boca, pero siempre su guitarra. Al principio llegaron las versiones, pero el tiempo la fue tentando con sus maneras y aparecieron sus primeras canciones. Canciones ... Leer biografía completa de Carmen Boza

Conciertos anteriores de Carmen Boza en la provincia de Huesca

  • 14 Diciembre 2019, Huesca El Veintiuno

    Ver ficha
  • 10 Noviembre 2018, Huesca El Veintiuno

    Ver ficha
  • 13 Noviembre 2015, Barbastro (Huesca) Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro

    Ver ficha
  • 28 Febrero 2015, Huesca El Veintiuno

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.