Entradas para Modelé Fatale en Granada

Entradas para Modelé Fatale en Granada

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Modelé Fatale en Granada (Granada)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Modelé Fatale estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 6 de Mayo de 2022, a las 13:00, en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada (Granada), donde tocará las canciones de su último trabajo Aventuras en el Intercambio, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Modelé Fatale ofrecerán próximamente en Granada o poblaciones cercanas, como por ejemplo Ángel Stanich el 5 de Febrero en GranadaAlis el 17 de Diciembre en JaénMalú el 27 de Mayo en GranadaManuel Carrasco el 13 de Mayo en GranadaFito y Fitipaldis el 29 de Abril en GranadaAmbkor el 26 de Febrero en GranadaDesakato el 14 de Enero en GranadaKaos Urbano el 4 de Febrero en GranadaPEDRO PASTOR el 11 de Diciembre en GranadaAstola y Ratón el 8 de Diciembre en Granada,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Modelé Fatale en Granada.

  • FERMASA (Feria de Muestras de Armilla) 06 May, Granada

    20,00 €

Sobre Modelé Fatale...

Fatale se forma en Granada, a principios de 2006, sus componentes provienen de antiguas formaciones y de una larga trayectoria musical. Clarita Dinamita fue miembro de Especie Sub (elefantrecords) a principios de los 90, participando en varios festivales de gran prestigio como la primera edición del Fib y teloneando entre otros a The Lemonheads, además de formar parte de diferentes grupos (dame-da ... Leer biografía completa de Modelé Fatale

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.