Entradas para el Drogas en Cantabria

Entradas para el Drogas en Cantabria

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a el Drogas en Torrelavega (Cantabria)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. el Drogas estará actuando en vivo y en directo el próximo domingo, 11 de Agosto de 2024, a las 22:00, en Exterior Feria de Muestras La Lechera, Torrelavega (Cantabria), donde tocará las canciones de su último trabajo El largo sueño de una polilla, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de el Drogas ofrecerán próximamente en Torrelavega o poblaciones cercanas, como por ejemplo Mojinos Escozíos el 4 de Julio en RiañoElefantes el 14 de Noviembre en BilbaoLuz Casal el 27 de Junio en TorrelavegaRulo y la Contrabanda el 28 de Junio en TorrelavegaAathma el 22 de Junio en TorrelavegaManuel Turizo el 23 de Julio en SantanderLa Oreja de Van Gogh el 24 de Julio en SantanderJuan Magan el 28 de Julio en SantanderBeret el 26 de Julio en SantanderAna Mena el 2 de Noviembre en Santander,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de el Drogas en Torrelavega.

  • Exterior Feria de Muestras La Lechera 11 Ago, Torrelavega

    25,00 €

Sobre el Drogas...

Enrique Villareal (El Drogas),Nacido en Pamplona:31 Agosto 1959,fundador del grupo de rock español Barricada.Grabó dos discos en solitario:Txarrena y La venganza de la abuela. El drogas ademas de sus 2 discos en solitario a aportado su colaboracion en: -Un disco homenaje a Tequila «Mucho Tequila» interpretando una cancion junto a Cristina LLiso de «esclarec ... Leer biografía completa de el Drogas

Conciertos anteriores de el Drogas en la provincia de Cantabria

  • 24 Julio 2023, Santander (Cantabria) Campa de la Magdalena

    Ver ficha
  • 28 Noviembre 2014, Santander (Cantabria) Escenario Santander

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.