Entradas para Chucho en Badajoz

Entradas para Chucho en Badajoz

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Chucho en Olivenza (Badajoz)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Chucho estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 2 de Agosto de 2024, a las 20:00, en Baluarte de San Blás, Olivenza (Badajoz), donde tocará las canciones de su último trabajo Melancholy, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Chucho ofrecerán próximamente en Olivenza o poblaciones cercanas, como por ejemplo Varry Brava el 23 de Noviembre en BadajozNiña Pastori el 18 de Julio en BadajozEl Arrebato el 15 de Noviembre en BadajozDepedro el 14 de Junio en BadajozBelako el 16 de Noviembre en BadajozSin artista el 20 de Septiembre en BadajozNew Limit el 21 de Septiembre en BadajozDivan du Don el 15 de Junio en BadajozInside The Cure el 11 de Octubre en Badajoz,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Chucho en Olivenza.

  • Baluarte de San Blás 02 Ago, Olivenza

    5,00 €

Sobre Chucho...

Chucho es un grupo español de rock independiente que desarrolló su actividad entre 1995 y 2005. El grupo había surgido tras la ruptura, a mediados de los 90, de Surfin’ Bichos. La banda se bifurcó en dos proyectos musicales: de un lado, Carlos Cuevas y Joaquín Pascual unirán sus destinos a Carlos Sánchez y José Manuel Mora en Mercromina; del otro, Fernando Alfaro iniciaría un ... Leer biografía completa de Chucho

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.