Ella Baila Sola regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico E.B.S.. Podremos ver a Ella Baila Sola en concierto en Auditorio Starlite, Marbella, el próximo viernes, 18 de Junio de 2021, a las 22:00. Además de Marbella, Ella Baila Sola actuará en otras ciudades españolas como Mairena del Aljarafe. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Marbella o poblaciones cercanas como por ejemplo La Oreja de Van GoghAlejandro SanzPastora Soler,  etc. El espectáculo de Ella Baila Sola te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Ella Baila Sola...

Marta Botia y Marilia Casares se conocieron en el colegio San Agustín de Madrid gracias a una amiga común mientras cursaban COU. Tras cantar juntas informalmente, decidieron probar suerte en el mundo de la música.Para ello, se unieron a un grupo de rock llamado Berlín Supersónica Televisión donde hacían los coros. Posteriormente, crearon su propio grupo, The Just, interpretando canciones en inglés ... Leer biografía completa de Ella Baila Sola

Último vídeo de Ella Baila Sola: Cuando los sapos bailen flamenco

Ubicación

Calle Albinoni, s/n. Cantera de Nagüeles, 29602, Marbella

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.