Electric Mary nos presenta en directo su último trabajo discográfico Alive in Hell Dorado (Live). Podremos ver a Electric Mary en concierto en Sala Boveda, Barcelona, el próximo martes, 19 de Noviembre de 2019, a las 21:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo SotoNebulaRival SonsClutchD-A-D,  etc. El sonido de Electric Mary te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Electric Mary...

Electric Mary es una banda de rock de Melbourne, Australia. Su primer single “Sail On” se catapultaba a las listas a lo que le siguieron nominaciones a la mejor banda de rock en 2008 en awards como el MusicOz. También fueron seleccionados para telonear a Whitesnake y a Judas Priest. En 2009 se van de gira con Alice Cooper y Glenn Hughes, para acabar mostrando su talento en PRS Guitars de Stevensville, Maryland junto a figuras como Carlos Santana, Dweezil Zappa y Buddy Guy. En 2010 acompañaban a Deep Purple y a finales del 2011 la banda se embarca en una extensa gira por la Europa continental, hasta finalmente verse la cara con los melómanos alcalaínos. Integrantes: Rusty : Voz Venom : Batéria Alex Raunjak : Bajo Pete Robinson : Guitarra, Apoyo de voz Brett Wood : Guitarra Miembros Pasados: Irwin Thomas : Guitarra Fox Fagan : Bajo, Apoyo de voz

Ubicación

Carrer de Roc Boronat, 33, 08005 Barcelona, Barcelona, España, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.