El Barrio regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Danzar De Las Mariposas. Podremos ver a El Barrio en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo viernes, 13 de Diciembre de 2019, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Diego el CigalaEstopaMelendiEl ArrebatoPastora SolerLos Rebujitos,  etc. La magia de El Barrio te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre El Barrio...

José Luis Figuereo Franco, «Selu» para los amigos, nació el 4 junio de 1970 en Cádiz. Es considerado uno de los mejores cantautores españoles de flamenco fusionado de la actualidad y de los últimos tiempos. José Luis Figuereo Franco nace en el barrio más flamenco de Cádiz; el típico barrio de Santa María en junio de 1970 en una Casa de vecinos de la calle Botica número 29. Creció bajo la tutela de la peña flamenca La Perla de Cai, empieza a hacer sus Pinitos con nueve años al son de una guitarra sin acordes . Con 14 años coge su guitarra y su maleta y se va al mundo de los tablaos de Córdoba y Madrid –tirando y pasando estreches- Acompañando a cantaores como Juana la del Revuelo y ya con 18 años a figuras del baile como Antonio Canales y Sara Baras en la Venta del Gato. “Las penas de los tablaos son las que te cultivan para expresarte como artista” (El barrio) Nace El Barrio: Cansado de ser guitarrista y animado por su primo Diego Magalla ... Leer biografía completa de El Barrio

Último vídeo de El Barrio: Mis Ojos

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.