El Arrebato nos presenta en directo su último trabajo discográfico Muévete. Podremos ver a El Arrebato en concierto en Palacio de Congresos de Valencia, Valencia, el próximo sábado, 4 de Febrero de 2023, a las 22:00. El concierto de El Arrebato te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para El Arrebato en Valencia

Después de girar por toda España con nuestro Tour Abrazos, seguiremos dando conciertos por escenarios emblemáticos de nuestro país hasta junio de 2023, que haremos un descanso temporal. Pero antes de esta pausa, queremos celebrar la despedida del Tour Abrazos incluyendo todos los éxitos de nuestro disco Abrazos en el que han colaborado tantos compañeros.Las circunstancias sanitarias que vivimos en 2020 nos obligaron a hacer un parón en nuestro recorrido, por eso ahora con más fuerza e ilusión que nunca queremos seguir viviendo esta maravillosa locura de emociones, despidiendo nuestro Tour Abrazos y agradeciendo al público su cariño, su complicidad y su apoyo incondicional ¡Vamos a pasarlo en grande! ¡Viva la gente Luminosa y viva la música!Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.TIPOLOGÍA DE ENTRADASLas localidades de Patio de Butacas son entradas numeradas con asiento asignado ubicadas en la Planta Baja.Las localidades de Anfiteatro son entradas numeradas con asiento asignado ubicadas en la 1ª Planta, el acceso es por escaleras.MENORESLos menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI). Puedes descargar la autorización aquí.Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto.MEDIDAS DE SEGURIDADLa celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. Concert Tour se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.MOVILIDAD REDUCIDALas personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona concreta de Patio de Butacas, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad cercana al de la persona a la que acompaña.

Sobre El Arrebato...

Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco. Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cu ... Leer biografía completa de El Arrebato

Último vídeo de El Arrebato: Antorchas En La Niebla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.