DVICIO nos presenta en directo su último trabajo discográfico Qué Tienes Tú. Podremos ver a DVICIO en concierto en Plaza de Toros de Almodóvar del Campo, Almodóvar del Campo, el próximo viernes, 13 de Septiembre de 2019, a las 21:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Almodóvar del Campo o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo MelendiManuel CarrascoAitanaCarlos Rivera,  etc. El concierto de DVICIO te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre DVICIO...

DVICIO está formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco chicos madrileños que aún no han cumplido los 25 años, pero que cuentan con un notable bagaje musical a pesar de su corta edad. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como «Detrás de mis miedos» o «Dueña de mi mente». En 2011 ganaron el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfaron en YouTube con la canción «Titanium», que logró más de 135.000 visitas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay. Antes de poner en el mercado «Paraíso», el tema se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por McDonald’s, y poco después, fue un éxito total de ventas alcanzando los primeros puestos de Promusicae en muy poco tiem ... Leer biografía completa de DVICIO

Último vídeo de DVICIO: 5 Sentidos

Ubicación

Calle Dr. Fleming, 13580 Almodóvar del Campo, Cdad. Real, España, Almodóvar del Campo

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.