Richie Hawtin regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico From My Mind To Yours. Podremos ver a Richie Hawtin en concierto en Privilege Ibiza, Ibiza, el próximo martes, 10 de Septiembre de 2019, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Ibiza o poblaciones cercanas como por ejemplo Joris Voorn,  etc. El concierto de Richie Hawtin te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Richie Hawtin...

Cuando se habla de los personajes más influyentes del techno, es inevitable pensar en Richie Hawtin, figura clave a través de la creación de sellos como Plus 8 y Minus. Hawtin, por medio de sus distintos alias (de los cuales, Plastikman es el más popular), ha desarrollado una carrera impecable, pavimentada con algunos de los discos más importantes de la pasada década. Nacido en 1970 en la pequeña localidad inglesa de Middleton Cheney (Oxfordshire), Richie Hawtin se trasladó con su familia, cuando sólo tenía nueve años, a la ciudad canadiense de Windsor (Ontario), muy cercana a la frontera con Estados Unidos, a pocos kilómetros de Detroit. Esa proximidad y el hecho de que su padre fuera un apasionado de la música electrónica de Tangerine Dream, Vangelis y Kraftwerk, hizo que Hawtin se decantara rápidamente por géneros musicales como el electro y el rock industrial de grupos como Severed Heads o Skinny Puppy. Tras escuchar el programa de radio del mítico y mister ... Leer biografía completa de Richie Hawtin

Ubicación

Privilege Ibiza, Ibiza

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.