Dropkick Murphys regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico 11 Short Stories of Pain & Glory. Podremos ver a Dropkick Murphys en concierto en Palacio Vistalegre, Madrid, el próximo martes, 28 de Enero de 2020, a las 21:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Bad Religion,  etc. El concierto de Dropkick Murphys te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Dropkick Murphys...

Dropkick Murphys, frecuentemente abreviado como DKM, es una banda de punk y celtic punk (o punk celta) formada en los barrios de trabajadores inmigrantes irlandeses, en South Boston, uno de los barrios de Boston. Ensayaban en el sótano de una barbería propiedad de un amigo, combinando varios tipo de música como punk rock, Oi!, folk irlandés, rock y hardcore, dando como resultado un estilo propio. Sus referencias musicales incluyen formaciones tales como Stiff Little Fingers, The Pogues, The Clash, AC/DC y Swinging Utters. De dónde procede su nombre, que literalmente significa «patada de bote pronto», es motivo de conflicto. La posibilidad más admitida es que el nombre fuese cogido de un centro de rehabilitación, una especie de albergue donde se alojaban alcohólicos y Murphy sería la persona encargada de ir recogiéndolos por las calles. Esto es lo que afirma Marc Orrell, uno de los componentes de la banda. El grupo se ha hecho un hueco en el panorama musical y le ... Leer biografía completa de Dropkick Murphys

Último vídeo de Dropkick Murphys: Paying My Way

Ubicación

Matilde Hernández s/n, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.