Snap! regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico SNAP! The Power Greatest Hits. Podremos ver a Snap! en concierto en Hard Rock Hotel Ibiza, Ibiza, el próximo viernes, 27 de Septiembre de 2019, a las 19:00. El sonido de Snap! te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Snap!...

Snap! fue un grupo de música electrónica que combinaba rap y hip-hop con música house. Creado por Michael Münzing y Luca Anzilotti a principios de la década de los 90, este proyecto musical fue furor y un éxito en las pistas de Europa y algunas partes de Sudamérica. El vocalista rapero de la banda se llama Turbo B.Sus canciones más conocidas son: The Power, Ooops Up, Rhythm Is A Dancer, Exterminate, Do You See The Light, Cult Of Snap y Mary Had A Little Boy.Han formado parte de la banda sonora del film "Todopoderoso", protagonizado por Jim Carrey, y en comerciales.Münzing y Anzilotti formado Snap! en 1989 con el alias de Benito Benites y John "Virgo" Garrett III, ya que pensaba que el público tenía ideas preconcebidas negativo de la música alemana. Su primer éxito "El Poder", una combinación de casa y los elementos del hip hop, que figura un número de muestras no autorizadas, con lo que el loop de batería de "Rey del Ritmo" por Mantronix , el ra ... Leer biografía completa de Snap!

Último vídeo de Snap!: Rhythm Is A Dancer

Ubicación

Platja d en Bossa, S/N, 07817 Sant Jordi , Ibiza

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.