Dorantes nos presenta en directo su último trabajo discográfico Identidad (Live in Concert). Podremos ver a Dorantes en concierto en Teatro María Luisa, Mérida, el próximo sábado, 23 de Noviembre de 2024, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Mérida o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Esperanza FernándezEl ArrebatoEl Barrio,  etc. El concierto de Dorantes te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Dorantes en Mérida

UFAP es un torrente de emociones que despierta tus más profundos deseos flamencos, donde el piano y el flamenco se abrazan en una sinfonía apasionada, un viaje al corazónndel duende, un encuentro con la excelencia y el arte ancestral. Despierta tus sentidos y enamórate del poderío del piano del flamenco: Dorantes es en si mismo, un espectáculo que te dejara sin aliento. Adquiere entrada para el concierto de Dorantes que tendrá lugar en te Teatro María Luisa de Mérida

Sobre Dorantes...

David Peña Dorantes Etiquetas ID3 mal asignadas .

Último vídeo de Dorantes: V2 Preparativos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.