Sobre Zendaya

La discografía de Zendaya, una cantante y compositora estadounidense, consiste de un álbum de estudio, tres bandas sonoras, un extended play, tres sencillos, un sencillo promocional, cinco videos musicales y tres apariciones en álbumes. Su primera aparición fue como parte de Kidz Bop Kids en el álbum Kidz Bop Dance Party,[ 1] en 2010. En 2011 Zendaya lanzó su primer sencillo independiente, "Swag It Out". Su primera banda sonora, Shake It Up: Break It Down, alcanzó el número 22 en el Billboard 200 ha lanzado el sencillo "Watch Me". La segunda banda sonora titulado "Shake It Up: Live 2 Dance" fue lanzado el 20 de marzo de 2012.

El 8 de agosto 2012, Zendaya firmó con Hollywood Records y escribió para su álbum debut.[ 2] Su sencillo debut, "Replay" fue lanzado el 16 de julio de 2013, producido por Mick Schultz y escrito por Tiffany Fred y Paul "Phamous" Shelton. Su álbum debut Zendaya fue lanzado el 17 de septiembre de 2013, y alcanzó el número 51 en los Estados Unidos.[ 3]

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Otros discos de Zendaya

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.