Sobre ...Hits

Turn It on Again: The Hits —en español: Enciendelo otra vez: Los éxitos— es el tercer álbum recopilatorio de la banda británica de rock progresivo Genesis, publicado en 1999 por Virgin en el Reino Unido y por Atlantic en Estados Unidos.

Aunque el álbum contiene material principalmente de la época de Phil Collins (1976-1992), también incluye la canción "I Know What I Like (In Your Wardrobe)" del álbum "Selling England by the Pound" de 1973, la única canción original de los años con Peter Gabriel. Sin embargo, también se incluye una nueva grabación de la canción "The Carpet Carwlers" (del álbum The Lamb Lies Down on Broadway de 1974) con Collins y Gabriel haciendo las partes vocales. Esta canción fue grabada entre 1997 y 1998, y se planeaba lanzarla en el álbum de colección Genesis Archive 1967-75, pero finalmente se la incluyó en esta compilación.

Luego de su lanzamiento, "Turn It on Again: The Hits" alzcanzó el puesto #4 en los rankings del Reino Unido y el #65 en Estados Unidos, donde llegó a convertirse en disco de oro. En 2007, esta compilación fue re-editada en un álbum doble llamado Turn It on Again: The Hits - The Tour Edition, con canciones incluidas en el repertorio del grupo durante su gira por Norteamérica y Europa de este mismo año, aunque ninguna de las mismas está grabada en vivo ya que serían lanzadas de esta forma en su álbum Live Over Europe 2007. El proyecto volvió a ser extremadamente exitoso, re entrando en los rankings con el puesto #14 y llegando al #5 la semana siguiente. Esta edición doble fue lanzada en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2007, reemplazando así al álbum compilatorio Platinum Collection.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Otros discos de Phil Collins

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.