Sobre Keeps Gettin' Better

Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits (es español: Cada vez se pone mejor: una década de éxitos) es el primer álbum de los grandes éxitos de la cantante de pop estadounidense Christina Aguilera, el cual fue lanzado por el sello discográfico RCA el 7 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos y poco después en todo el mundo.

Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits reúne a los principales sencillos de los cuatro primeros álbumes de estudio de Christina Aguilera: Christina Aguilera, Mi reflejo, Stripped, Back to Basics; dentro de los cuales se incluye algunos éxitos masivos a nivel mundial como "Genie in a Bottle", "Dirrty", "Beautiful" y "Ain't No Other Man", para América Latina y España tiene los éxitos "Ven conmigo (Solamente tú)" y "Falsas Esperanzas". En cuanto a la edición lanzada internacionalmente fueron incluidos colaboraciones de gran éxito para Christina como "Lady Marmalade" excluida de la banda sonora de la película Moulin Rouge!, y también fue incluida la canción "Nobody Wants to Be Lonely" excluida del álbum de Ricky Martin, Sound Loaded. En la versión británica y japonesa fue incluido el tema "The Voice Within" el quinto y último sencillo de Stripped.

Además de dichos sencillos, Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits incluye a dos canciones producidas por Linda Perry, inéditas hasta el año 2008: "Dynamite" y "Keeps Gettin' Better" esta última tuvo un buen debut colocándose en el número 7 en Billboard Hot 100 (lista más importante en los Estados Unidos) y se ha encontrado en el número 11 de las canciones más tocadas en las radios de pop Americanas y en cuanto a las clubes/antros de los Estados Unidos se ubicó en el número 7 más sonada. Actualmente en dicho país la canción supera la cifra de 1 000 000 de ventas en formato digital, sin contar ventas físicas del sencillo.[ 1] Por otra parte Aguilera uso sus canciones populares "Genie in a Bottle" y "Beautiful" para convertirlas en una nueva re-mezcla llamadas "Genie 2.0" y "You Are What You Are" respectivamente con un tono de pop futuristico. Aguilera comentó que las canciones inedictas de este recopilatorio de éxitos junto con las re-mezclas era un adelanto a lo que seria el género de su cuarto álbum de estudio Bionic (2010).

Al igual que los álbumes de estudio de Christina Aguilera, tras su lanzamiento, Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits debutó instantáneamente en las primeras posiciones de diversas listas musicales de álbumes de alrededor del mundo. Caso especial fue el de la Billboard 200 de los Estados Unidos, donde debutó en la posición número 9, tras vender 75 000 copias en su primera semana en el país y de acuerdo con Nielsen SoundScan, Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits ha vendido en ese país más de 503 000 copias a pesar de tener una exclusivista con las tiendas Target, la cual se anuló a principios del 2010.[ 2] El álbum recibió certificaciones de disco de oro en Japón, Rusia, Irlanda, Bélgica y Reino Unido, mientras que en Australia recibió certificación de doble disco de platino.

A mediados 2011, casi tres años después Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits volvió a ingresar a las listas de popularidad como la de Billboard 200, fue un logro importante para el álbum teniendo en cuenta que salió a la venta en el 2008. Mundialmente lleva 5,2 millones de copias vendidas.[ 3]

Otros discos de Christina Aguilera

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.