Diana Navarro regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico De Cine. Podremos ver a Diana Navarro en concierto en Teatro Alcalá, Madrid, el próximo lunes, 21 de Octubre de 2019, a las 21:00. Además de Madrid, Diana Navarro actuará en otras ciudades españolas como Logroño. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo David BustamanteAmaralMónica NaranjoRaphaelMelendi,  etc. El espectáculo de Diana Navarro te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Diana Navarro...

“Es como respirar”, dice Diana Navarro cuando habla de su voz. Una voz única que asombró cuando en 2005 apareció su primer disco, No te olvides de mí, del que se vendieron 250.000 ejemplares y consiguió doble platino en España. Una voz que vuela como un torbellino por encima de una música enraizada en los aires sureños de Andalucía, mezclando lo popular y lo contemporáneo, la tradición y el pop, y que se eleva en un laberinto de melodías y giros fascinantes. Es la voz de Diana Navarro, una cantante y compositora que ha conseguido por méritos propios una situación de privilegio en la música española y que ha sorprendido al público de otros países cuando han escuchado sus canciones. “Se quedan alucinados. Cuando veo a la gente con los ojos emocionados, pienso que no hay nada más grande que la música. Es maravilloso”, dice Diana. Hasta llegar a tocar el éxito con las manos, la carrera de Diana Navarro no ha sido un camino de rosas. Es el fruto de un enorme esfuerzo ... Leer biografía completa de Diana Navarro

Último vídeo de Diana Navarro: Deja que te mire

Ubicación

Jorge Juan, 62 - Madrid, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.