Diamond Dogs regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Quitters And Complainers. Podremos ver a Diamond Dogs en concierto en Loco Club, Valencia, el próximo domingo, 6 de Octubre de 2019, a las 20:30. Además de Valencia, Diamond Dogs actuará en otras ciudades españolas como Madrid. El concierto de Diamond Dogs te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Diamond Dogs...

La banda fue formada por el cantante,Sulo,y el guitarrista Anders «Boba Fett» Lindström. Tras mudarse a Estocolmo y publicar diversos sencillos y el álbum ‘’Honked!’‘, en 1997 se separan, pero ante la petición de la Compañía discográfica Feedback Boogie graban un nuevo álbum ‘’As Your Green Turns Brown’’ y el ep ‘’Among the Nonbelievers’’ como entretenimiento. Estos dos discos atraen la atención de países como Alemania, Gran Bretaña o España y la banda termina reunificada en el año 2000. Han sido teloneros de artistas como Dan Baird (de Georgia Satellites), Nazareth, Hanoi Rocks, The Damned, The Cult and The Incredible Alex Harvey Band. Se puede considerar a la banda un Supergrupo dado que los diferentes miembros que han tenido, siempre con Sulo a la cabeza, son miembros de otras bandas importantes, como The Hellacopters, Maryslim, Facer o músicos de las bandas de Johnny Thunder ... Leer biografía completa de Diamond Dogs

Ubicación

Loco Club, 46008, Valencia

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.