Vita Imana regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico EL M4L. Podremos ver a Vita Imana en concierto en SALA PARIS 15, Málaga, el próximo sábado, 16 de Noviembre de 2019, a las 21:00. Además de Málaga, Vita Imana actuará en otras ciudades españolas como Sevilla. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo ToundraSaratoga,  etc. El sonido de Vita Imana te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Vita Imana...

Vita Imana es un poderoso grupo de metal, en el que se mezcla la aplastante base rítmica creada por una batería con una línea de percusión adicional (darbuka, djembe, surdo, berimbao…), insertando de este modo el carácter tribal que el grupo hace sentir en su música. Las guitarras ofrecen riffs demoledores enlazados con suma coherencia uno tras otro, seguidos por una línea de bajo que proporciona el peso pesado al sonido de Vita Imana. En cuanto a la voz, ésta manifiesta un grado extremo de agresividad que llega hasta los límites de la paranoia, transmitiendo en los mensajes sensaciones ambiguas, pero constantes: locura, histeria, rabia… Vita Imana, reciente fichaje de la filial de Roadrunner en España, Kaiowas Records, ha realizado hasta 2010 más de 80 conciertos a lo largo de todo el estado Español y parte del extranjero, compartiendo cartel con grupos de la talla de Iron Maiden, Fear Factory, Soulfly, Gojira, Caliban, Alice Cooper, Motley Cru ... Leer biografía completa de Vita Imana

Último vídeo de Vita Imana: Desfiguradas

Ubicación

CALLE LA OROTOVA, 25 Y 27, Poligono Industrial, Málaga

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.