Devendra Banhart regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Ma. Podremos ver a Devendra Banhart en concierto en La Riviera, Madrid, el próximo martes, 11 de Febrero de 2020, a las 19:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Patrick WatsonMetronomyBon Iver,  etc. El concierto de Devendra Banhart te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Devendra Banhart...

Devendra Banhart nació el 30 de mayo de 1981 en Houston, Texas. El nombre Devendra le fue puesto por un místico hindú, al que sus padres seguían. En el año 1983, tras dos años de matrimonio, sobreviene una crisis y los padres de D. B. se separan, yéndose éste con su madre a Caracas. Crece en una atmósfera que día a día le pone frente a los ojos otra realidad. En 1994 la madre de D. B. vuelve a contraer matrimonio, y el nuevo marido se lleva a la familia a L.A, EE.UU. D. B. venía escribiendo canciones desde los doce años. Ya en 1998 ingresa a estudiar en el San Francisco Art Institute. Mientras, comparte un apartamento en Lower Castro. En 2000, ya decepcionado de sus obligaciones académicas y las restricciones del medio, abandona la escuela de arte y se muda a París. Sus primeras grabaciones fueron hechas con un equipo de cuatro canales simultáneos (four-tracks) y un contestador telefónico. En Francia es descubierto por el dueño de un local, quien de inmediato lo ... Leer biografía completa de Devendra Banhart

Último vídeo de Devendra Banhart: Kantori Ongaku

Ubicación

Paseo Virgen del Puerto s/n, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.