Podremos ver a desera en concierto en Sala Moon, Valencia, el próximo sábado, 16 de Noviembre de 2019, a las 21:00. El espectáculo de desera te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre desera...

La idea de Desera nació en el verano del 2003 en Valencia ,al salir de un concierto de Kólico con Alex al bajo, Tano a la guitarra y a la voz, y Rocka a la otra guitarra y voz. Poco mas tarde se incorporaría Edu a la batería y con esta formación comenzaron a dar sus primeros conciertos. A principios del 2004 grabaron una maketa casera llamada "Que no muera el rock" con la que la gente los pudo escuchar un poquito mas.A mediados del 2004 Edu abandona la formación y se suma un nuevo guitarra al grupo: Warrior. Había estado supliendo bajas esporádicas en Desera y al final acabó como miembro del grupo.A falta de batería la formación durante un tiempo fue Tano batería y coros, Rocka voz y guitarra Wa voz y guitarra y Alex bajo. El verano de ese mismo año Kólico les dio la oportunidad de grabar un tema para su disco " Verdades a gritos" que fue "Explícame". El grupo probó durante ese tiempo varios baterístas hasta que dieron con Jabo, un amigo de Alex de la univ ... Leer biografía completa de desera

Ubicación

Sala Moon, Valencia

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.