Podremos ver a DELAPORTE en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo viernes, 4 de Febrero de 2022, a las 23:30. Además de Huesca, DELAPORTE actuará en otras ciudades españolas como Viana... Santander... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Huesca o poblaciones cercanas como por ejemplo Los PunsetesELYELLACarlos SadnessLa Habitación RojaTachenkoRozalén,  etc. El espectáculo de DELAPORTE te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre DELAPORTE...

DELAPORTE es un proyecto de música electrónica ítalo-español basado en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Los dos provienen de la escena de la música negra en busca de nuevos lenguajes con la música electrónica.Empezaron subiendo algunos covers a YouTube hasta que decidieron mostrar su propio material que abarca todos los géneros: JJCale, Talking Heads o Nina Simone, entre otros. ... Leer biografía completa de DELAPORTE

Último vídeo de DELAPORTE: Delaporte, Anaju - Clap Clap - #TITANAS

Ubicación

Calle del Padre Huesca, 52, 22002 Huesca, Aragón, España, Huesca

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.