David Bisbal regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico En Tus Planes. Podremos ver a David Bisbal en concierto en Plaza de Toros de Murcia, Murcia, el próximo sábado, 5 de Junio de 2021, a las 22:00. Además de Murcia, David Bisbal actuará en otras ciudades españolas como Valencia... Granada... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Murcia o poblaciones cercanas como por ejemplo Alejandro SanzManuel CarrascoMarc AnthonyEl Barrio,  etc. La magia de David Bisbal te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 8 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre David Bisbal...

David Bisbal (Almería, España, 5 de junio de 1979) es un cantante español surgido del reality show musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Recibió cinco discos de platino por haber distribuido más de 400.000 copias en solo la primera semana, de su álbum Premonición. El disco debutó en primer lugar de la lista de ventas el 3 de octubre, y a la semana de su estreno se posicionó como el disco más vendido en España. Hoy por hoy el cantante lleva casi 5 millones de albumes vendidos (entre albumes y descargas legales) convirtiéndose en uno de los artistas latinos mas importantes del momento. Anteriormente, en 2003 con Corazón latino y en 2004 con Bulería, el artista español ya giró por toda Latinoamérica y Estados Unidos ofreciendo un total de 60 conciertos de todo el continente. En total casi 2 millones de personas han visto en directo a bisbal en medio mundo, durante estos 5 años. Con su tercer album Premonicion confirmo su ... Leer biografía completa de David Bisbal

Último vídeo de David Bisbal: Amor Amé (Summer Mix)

Ubicación

Rda. Garay, S/N, 30003, Murcia

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.