Danza Invisible regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Al Amanecer. Podremos ver a Danza Invisible en concierto en Numancia Suena, Yuncos, el próximo sábado, 13 de Noviembre de 2021, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Yuncos o poblaciones cercanas como por ejemplo Hombres GLoquilloMikel ErentxunAntonio OrozcoSergio DalmaDani Martín,  etc. El sonido de Danza Invisible te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Danza Invisible...

Danza Invisible es un grupo musical originario de Torremolinos y Málaga fundado en 1981. Se ha caracterizado por ser uno de los pocos sobrevivientes de la movida. De ellos se puede hablar de dos etapas como banda, la primera con un sonido más alternativo inspirado en grupos ingleses como Simple Minds, Spandau Ballet o Tears for Fears, y la segunda llena de ritmos latinos ... Leer biografía completa de Danza Invisible

Ubicación

Calle del Horno, 92P, 45230, Yuncos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.