Dani Martín nos presenta en directo su último trabajo discográfico La Montaña Rusa. Podremos ver a Dani Martín en concierto en Bizkaia Arena BEC, Bilbao, el próximo sábado, 24 de Octubre de 2020, a las 21:00. Además de Bilbao, Dani Martín actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Bilbao o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Rulo y la ContrabandaEl BarrioLoquilloSergio Dalma,  etc. La magia de Dani Martín te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta BLACK FRIDAY y llévatelo por sólo 2,80 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Dani Martín...

Daniel Martín García (Madrid, 19 de febrero de 1977) es un cantante y actor español. Vocalista del grupo de pop El Canto del Loco. Dani Martín comenzó su carrera artística desde muy temprana edad. Desde pequeño, ya le gustaba imitar a sus artistas favoritos en el salón de su casa, lo que le llevó a soñar con formar su propio grupo algún día. A los 14 años, debutó en TVE, presentando el programa infantil «Ponte las Pilas», con el que se dio a conocer para el gran público. Consciente de que el instituto no le atraía, comenzó a desarrollar sus estudios de Arte Dramático en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, quien le facilitó sus primeros trabajos como actor teatral. Más tarde, Dani decidiría estudiar en otra escuela emblemática en lo que a formación de actores se refiere, la de William Layton. A partir de su formación como actor, Dani Martín ha desarrollado numerosos trabajos como actor de cine, entre los que se incluye su papel protagonista en ... Leer biografía completa de Dani Martín

Último vídeo de Dani Martín: La Mentira

Ubicación

c/ Ronda de Azkue, 1 - Barakaldo (Bilbao), 48902, Bilbao

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.