Dakidarria regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico De Cuncas e de Mar (Live). Podremos ver a Dakidarria en concierto en Baranda, Ourense, el próximo sábado, 26 de Octubre de 2019, a las 22:00. Además de Ourense, Dakidarria actuará en otras ciudades españolas como Santiago de Compostela... A Coruña... El concierto de Dakidarria te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Dakidarria...

DAKIDARRÍA es una banda formada por ocho músicos que fusiona ska, reggae y punk/rock. Apuestan por la energía y la fiesta encima y debajo del escenario y no dejan indiferente a nadie. Una descarga de fiesta y compromiso. Desde Galiza llega uno de los grupos que más está dando que hablar dentro del nuevo panorama musical estatal. Tras seis años de carrera han editado cuatro discos: “Fragasaurus Rex” (Síndrome discos, 2005), “El futuro nunca existió” (Santo Grial, 2008), “Realidades alienantes…” (Revolution producions, 2010) que es la primera parte de un trabajo discográfico que se completó con el lanzamiento de “… Utopías emergentes” ( Maldito digital 2011), consiguiendo de esta manera editar dos discos antagónicos en poco tiempo, dos propuestas sonoras cargadas de energía en las que nos muestran la realidad desde su punto de vista, que nos harán reflexionar acerca del mundo en el que vivimos y que han marcado un antes y un después en la carrera del grupo.Durante este t ... Leer biografía completa de Dakidarria

Último vídeo de Dakidarria: En Compostela

Ubicación

O Barco de Valdeorras, Ourense

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.