Craig David regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico The Time Is Now (Deluxe). Podremos ver a Craig David en concierto en Ibiza Rocks Hotel, Ibiza, el próximo martes, 20 de Agosto de 2019, a las 14:00. El concierto de Craig David te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Craig David...

Craig Ashley David es un cantante de R&B inglés de gran éxito con su álbum debut Born To Do It, del que vendió 8,000,000 de copias en todo el mundo.Craig David nació en Holyrood, Southampton, Hampshire, Inglaterra de padre afro-granadino y de madre judía. Su prematura carrera comenzó cuando grabó un B-Side con el grupo inglés de R&B "Damage" el tema de Eric Clapton "Wonderful Tonight". Entonces comenzó haciendo coros con el grupo de Garage/R&B inglés "The Arful Dodger", con el single "Rewind", publicado a comienzos del 2000, llegando al Número 2 en las Listas de los Singles, posicionándose 17 semanas en el Top 75 de UK. Esto fue el trampolín para su carrera discográfica.www.craigdavid.com

Último vídeo de Craig David: Live in the Moment

Ubicación

Calle Cervantes 27, Ibiza

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.