Pinchas Zukerman regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Best Moments F. M. Bartholdy, J. Brahms, C. S. Saens, P. I. Tchaikovsky, J. Massenet, F Kleisler, E. Grieg (Classical Masterpieces). Podremos ver a Pinchas Zukerman en concierto en Auditorio Nacional de Música, Peralada, el próximo martes, 19 de Mayo de 2020, a las 19:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Peralada o poblaciones cercanas como por ejemplo Leonidas Kavakos,  etc. El espectáculo de Pinchas Zukerman te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Auditorio Nacional de Música 19 May, Peralada

Sobre Pinchas Zukerman...

Pinchas Zukerman (Tel Aviv, 16 de julio de 1948). Violinista, viola y director de orquesta israelí.Estudió en la Juilliard School. Debutó en Nueva York en 1963. Entre 1980 y 1987 fue director de la Orquesta de Cámara Saint Paul en Minnesota. Se casó con la actriz Tuesday Weld en 1985 pero se divorciaron en 1998.Es amigo íntimo de Daniel Barenboim e Itzhak Perlman. Actualmente está casado con la cellista principal de la Orquesta de la NAC, Amanda Forsyth. Vive en la exclusiva área Rockcliffe Park de Ottawa. Tiene dos hijas, Arianna y Natalia, de su matrimonio de 15 años con la flautista y novelista Eugenia Zukerman. Ambas hijas son vocalistas; Arianna es cantante de ópera, mientras que Natalia Zukerman es músico de folk-rock.Zukerman ha grabado alrededor de 100 obras y ha sido nominado 21 veces para el premio Grammy, de los que ganó dos.En abril de 1998 fue nombrado Director Musical de la Orquesta del Centro Nacional de las Artes (NACO) de Canadá. ... Leer biografía completa de Pinchas Zukerman

Último vídeo de Pinchas Zukerman: III. Allegro

Ubicación

Calle del Príncipe de Vergara, 148, 28002, Peralada

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.