Colectivo Da Silva regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Casa Vargas. Podremos ver a Colectivo Da Silva en concierto en Sala Planta Baja, Granada, el próximo sábado, 15 de Abril de 2023, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Granada o poblaciones cercanas como por ejemplo MorreoÁngel Stanich,  etc. La magia de Colectivo Da Silva te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Colectivo Da Silva en Granada

Sobre Colectivo Da Silva...

El grupo Colectivo Da Silva nace en 2017 en Granada, y la forman desde el comienzo 7 chicos pertenecientes y representantes de la generación Millenial. Tan solo un año después de su formación, el grupo se posiciona entre los grupos emergentes más importantes del país, y tras el lanzamiento de sus primeros singles, se convierte ya en uno de los iconos pop de la escena musical nacional.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.