Carmen Boza regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico La Caja Negra. Podremos ver a Carmen Boza en concierto en La Riviera, Madrid, el próximo sábado, 21 de Diciembre de 2019, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo GasteloEl KankaIZALVetusta MorlaLeiva,  etc. El espectáculo de Carmen Boza te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Carmen Boza...

Boza (Julio de 1987) empezó a tocar la guitarra hace diez años, como quien se tropieza y curiosea, reconociéndose. Por eso, un tiempo después, abrió un canal en youtube donde sólo se veían sus manos y a veces su boca, pero siempre su guitarra. Al principio llegaron las versiones, pero el tiempo la fue tentando con sus maneras y aparecieron sus primeras canciones. Canciones que comenzaron a viajar por internet sin depender casi de ella, canciones a veces susurradas que colonizaron las redes y despertaron la curiosidad de muchos oyentes. El siguiente paso lógico era que de ahí pasase a los escenarios, donde el público se sentía partícipe del espectáculo porque ponía ojos y cuerpo a las manos que conocía de tanto haberlas visto en blanco y negro en la pantalla. Había conexión. Durante la gira de tres años por todo el territorio nacional, totalmente independiente, alimentada por el boca a boca y la fidelidad de sus fans, Boza pudo mostrar a su público el sonido m ... Leer biografía completa de Carmen Boza

Último vídeo de Carmen Boza: Gran Hermano

Ubicación

Paseo Virgen del Puerto s/n, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.