Carlos Chaouen regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Refugio. Podremos ver a Carlos Chaouen en concierto en Boogaclub, Granada, el próximo sábado, 17 de Octubre de 2020, a las 22:30. Además de Granada, Carlos Chaouen actuará en otras ciudades españolas como Málaga... Sevilla... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Granada o poblaciones cercanas como por ejemplo El KankaAnni B Sweet,  etc. El espectáculo de Carlos Chaouen te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Carlos Chaouen...

Carlos Chaouen (Juan Carlos Sanchez Ceballos), nacido el 21 de octubre de 1974 en San Fernando, (Cádiz) es un compositor, cantante y músico de distintos estilos. Musicalmente empezó a tocar en un grupo llamado Crápulas Flor, pero acabó siendo cantautor, adoptando su apellido artístico de la ciudad marroquí Chef-Chaouen (Chauen). A mediados de los 90 empezó a recorrer varias salas madrileñas, a menudo junto a Quique González y así acabó colaborando en el disco recopilatorio Cantautores: la nueva generación en 1997. Un año después graba su primer disco. Su estilo musical ha sido denominado como «fusión de autor» pues como el mismo Carlos reconoce, sus influencias son muy variadas y van desde Joaquín Sabina hasta Silvio Rodríguez.

Último vídeo de Carlos Chaouen: Tú y Yo

Ubicación

C/ Santa Bárbara, 3, Granada

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.