Camela nos presenta en directo su último trabajo discográfico Rebobinando (25 Años). Podremos ver a Camela en concierto en Pistas Deport. Explanada piscina, Madrigalejo, el próximo viernes, 2 de Agosto de 2019, a las 22:30. Además de Madrigalejo, Camela actuará en otras ciudades españolas como Yunclillos... Guadarrama... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrigalejo o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Ana BelénMelendiManuel Carrasco,  etc. El espectáculo de Camela te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Pistas Deport. Explanada piscina 02 Ago, Madrigalejo

Sobre Camela...

Camela es un grupo musical español conformado por 3 integrantes: Ángeles y Dioni (voces), y Miguel Ángel (teclados). Todo empezó en San Cristóbal de los Angeles, una barriada de Madrid, donde tres amigos (Ángeles, Dioni y Miguel Ángel) tenían una afición en común: la música. Es por ello que cuando tenían algo de tiempo libre se reunían para tocar, cantar y bailar. Sin cazatalentos ni sellos discográficos que les ofrecieran un contrato maravilloso, contando sólo con sus ahorros, se fueron a un centro de grabación. Fueron 200.000 pesetas muy bien aprovechadas. Se animaron, se costearon también una salida de cassettes y un distribuidor de la zona se ofreció a intentar venderlos. Así empezó la bola de nieve: nacía Camela. Corría el año 1992 y editan el cassette «Junto a mí» seguido meses después por «Me gustan tus ojos» (1993). Los cassettes se vendían en los mercadillos y se agotaban por semanas. Por fin el destino jugó un punto a favor ... Leer biografía completa de Camela

Último vídeo de Camela: Nunca debí enamorarme (feat. Taburete)

Ubicación

, , 10110, Madrigalejo

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.