Santo Rostro regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico The Healer. Podremos ver a Santo Rostro en concierto en SALA HOLLÄNDER, Sevilla, el próximo sábado, 28 de Septiembre de 2019, a las 21:30. La magia de Santo Rostro te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Santo Rostro...

Grupo formado en Jaén por veteranos músicos y con ganas de experimentar con el fuzz y el delay como base para crear texturas sobre riffs inspirados en Sabbath, Melvins, Kyuss, King Krimson y un largo etc. de influencias directas e indirectas. Por momentos, su música es directa y rápida, mientras que en otras partes evoca atmósferas drone. Indirectamente, Santo Rostro también incorpora arreglos y solos provenientes del jazz-blues, o incluso estructuras rítmicas típicas del flamenco. Cabe destacar el elevado ritmo de trabajo que tiene este grupo, Santo Rostro es una propuesta alternativa dentro del rock estatal, se pretende enmarcar en el contexto que forman bandas como Orthodox, Horn of the Rhino, Maniac, Adrift o los extintos Moho, sin miedo a experimentar por momentos y ofrecer una interpretación y aportación personal a esta interesante escena musical y cultural. Santo Rostro son: Miguel Ortega, guitarra. Luis Torres, bajo. Antonio Gamez, voz. Alejand ... Leer biografía completa de Santo Rostro

Ubicación

c/Uranio 6, P.I.Calonge, Sevilla

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.